MÉRIDA, Yucatán, lunes 10/06/19– Macabro hallazgo se llevó una de señora al llegar a ver a su papá, cuando al entrar a la casa lo vio, tirado, bañado en sangre y con el rostro desfigurado.

El este domingo un hombre de 91 años de edad fue hallado muerto en su casa de la calle 69 entre 32 y 34 del centro de Mérida.

El terrible descubrimiento fue hecho pasadas las dos de la tarde por una de sus hijas, quien al llegar se percató que la puerta principal estaba abierta.

La mujer, tras entrar a la casa, encontró al señor, a quien popularmente conocían como “Levis”, tirado en un charco de sangre y con rastros de haber sido golpeado salvajemente al parecer con un palo de escoba.

En cuestión de minutos la señora pidió auxilio a la policía y llamó a uno de sus hermanos, quien por la mañana incluso le llevó el desayuno al nonagenario, quien vivía solo.

Tras verificar el reporte, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, que se encargaría de las indagatorias y del levantamiento del cuerpo.

Trascendió que luego de un operativo coordinado por la SSP se logró la detención de dos sospechosos del artero crimen que conmocionó a los vecinos de la zona.

Habitante de la zona declararon que ya no se sienten seguros, ya que en últimas fechas se ha registrado una “ola de robos” y que los ladrones huyen brincando los patios de la colonia.