CIUDAD DE MÉXICO, lunes 10/06/19.- Los fanáticos de los chismes en el mundo del entretenimiento deben estar conmocionados por el reciente anuncio del rompimiento entre Bradley Cooper e Irina Shayk, pareja que conquistó a Hollywood durante cuatro años.

El final de su relación ha desatado una serie de comentarios los cuales afirman que Lady Gaga es la responsable de la separación; una serie de imágenes que muestran a la cantante saliendo de la casa del actor ha comenzado a circular por la web.

Que Lady Gaga sea la principal razón de la ruptura entre Cooper y Shayk solo es una idea sin fundamento. Todo comenzó cuando en 2018 se estrenó Nace Una Estrella – 92%, cinta protagonizada por Gaga y Cooper en donde recrean la clásica historia de la chica de gran talento que se enamora de un músico sobresaliente pero ella termina superándolo. La película nos muestra la gran química que existe entre ambos actores y eso dio paso a la idea de un posible romance entre ambos en la realidad.

Las cosas aumentaron de nivel con la edición 91 de los premios de la Academia, ceremonia en donde Cooper y Gaga interpretaron “Shallow”, canción principal de la película que logró concederle a la compositora su primer Óscar. La ejecución del tema fue un momento intenso en el evento, ambos intérpretes quedaron muy cerca el uno del otro cuando terminaron de cantar, situación que se convirtió en fuente de memes y comentarios chuscos en redes. De repente todo mundo quiso que Lady Gaga y Bradley Cooper estuvieran juntos realmente.

Sin embargo, las cosas no funcionaron de tal forma y en ningún momento observamos que los artistas manejaran algún tipo de romance fuera del set de grabación. Las habladurías sobre la intervención de Lady Gaga en la separación de Cooper y Shayk comenzaron pero la cantante comentó para Entertainment Tonight que ella no tuvo nada que ver con la muerte la relación.

La revista People reportó que las verdaderas razones que explican la ruptura provienen de Bradley e Irina. Por un lado, Cooper comenzó a enfocarse mucho más en su carrera, dándole prioridad a cualquier oportunidad que le concediera fama y reconocimiento; por su parte, Shayk puso en primer lugar a su hija y a la vida tranquila que desea otorgarle.

El medio señala que Bradley Cooper nunca tuvo la intención de formalizar su vínculo con la madre de su hija, no se casó con ella y no compraron una propiedad compartida, además, aparecieron rumores de una posible infidelidad por parte de él con otras mujeres. Ella supo que la relación no llegaría lejos debido a que el actor estaba realmente comprometido.

Ahora ambos llevan vidas separadas y se encuentran discutiendo quién se quedará con la custodia de la niña. Hace algunos días, Irina fue captada desalojando la casa Bradley Cooper en Los Angeles, e inmediatamente aparecieron imágenes del actor y Lady Gaga saliendo por la misma puerta utilizada por Shayk.

Cabe mencionar que las fotos de la modelo sí son recientes, pero las de Gaga y Cooper en compañía son en realidad de 2016, cuando ambos se encontraban trabajando en Nace Una Estrella. A pesar de estos señalamientos, muchos chismes continúan apareciendo en Internet y aseguran que la causante de todo es Gaga.

Lady Gaga y Bradley Cooper caminando por el lugar luego de echar a Irina fuera de la casa para asegurarse de que no estuviera merodeando por ahí.

AGENCIAS.-