MÉRIDA Yucatán, lunes 10/06/19.-   El presidente del CDE, Francisco Torres Rivas, designó a Gabriel Jiménez López como secretario de Finanzas y Administración y a Martín Vázquez Pérez jefe del despacho de la presidencia.

Jiménez López sustituye a Biurly Vanessa Pérez Lugo mientras que Vázquez Pérez ocupa un cargo que estaba acéfalo en el Comité Directivo Estatal tricolor.

Gabriel Jiménez, quien nació en 1984 (tiene 35 años)  ha sido coordinador en el distrito V local y en la campaña para diputado federal del IV Distrito; fue candidato a regidor suplente de Mérida, en el proceso electoral 2018 y fue tesorero en el Comité Directivo Municipal de Mérida, en el periodo de Torres Rivas.

Vázquez Pérez nació en 1989 (tiene 30 años de edad) es presidente fundador de la asociación de Egresados del Centro de Estudios Superiores C.T.M. Yucatán A.C. y se ha desempeñado como sub secretario de Acción Juvenil del Comité Nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM); secretario de Acción Juvenil de la Federación de Trabajadores del Estado de Yucatán, CTM; así como secretario de Acción Política de la Asociación Bienestar y Desarrollo para la Familia Yucateca.

En breve, la oficina de Comunicación Institucional del CDE del PRI dará a conocer los nombramientos que paulatinamente se realizarán.