Mérida.- Con dos carreras en la primera entrada y otras tres en la tercera, los Indios del Registro Público de la Propiedad vencieron 6×1 a los Cerveceros del Correos, en partido de la jornada 17 del torneo de Sóftbol de Tercera Fuerza, que se juega en el campo de los trabajadores del estado.

En el primer rollo, las dos carreras entraron por errores a batazo de Jehú Blanco.

En la tercera, los batazos decisivos fueron de Nicolás Pineda y Manolo Herrera (de dos).

Una entrada más tarde, los Indios volvieron a timbrar ahora por doblete de Eduardo Esquivel.

La única carrera de los Cerveceros llegó en la quinta entrada, para quitarse la lechada, anotada por Rafael Carvajal.

Ganó el abridor Gaspar Uc y perdió Santos Vázquez, éste en labor de relevo.

En otro juego, los Destructores del O´Horan hicieron dos carreras en la cuarta entrada, lo que al final les significó la victoria 7×5 sobre los Bravos de Sedeculta.

Un doblete de Felipe Góngora mandó a goma a Marco González y Roberto Cortés con las carreras de la diferencia. Antes de ello habían anotado dos veces en la segunda entrada y otras tres en la tercera.

Por Sedeculta, José Gómez produjo una con sencillo en la primera entrada y volvieron a timbrar, cuatro veces en la tercera tanda.

Ganó Cortés y perdió Manuel Farfán, ambos en labor de relevo.

En un juego explosivo, los Diablos del Centro de Salud de Mérida vencieron 11×2 a los Ronnin de la Sección 67 de Salud federal, en un juego en el que se batearon cuatro jonrones, dos de Pedro Caro.

En la primera entrada, Caro bateó su  primer estacazo y fue con la casa llena.

 Mike Novelo agregó otro en la segunda y Caro y Andrés Aguilar se fueron a la calle en la cuarta tanda, dentro de un rally de cinco carreras.

Ganó Carlos Vázquez y perdió Jorge Bleis, ambos como abridores.