MÉRIDA, Yucatán, miércoles 12/06/19.- Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en un expendio de ‘Six’, ya que se robaron 14 mil pesos en efectivo, todas las cajetillas de cigarros, cartones de cerveza y hasta el Tonayán de $10.

De acuerdo con el reporte policíaco, el atraco se llevo al cabo, al parecer, el lunes en la madruga, en la “Vinatería Mérida”, un expendio Six ubicado en la avenida Itzaes por 65-A del primer cuadro de la ciudad.

Como ya es costumbre el encargado Jhaffet Aguilar, de 22 años de edad llegó a las 9:50 am para abrir y comenzar las ventas, y grande fue su sorpresa al llegar y ver la cortina metálica abierta.

Los amantes de lo ajeno se metieron al local hicieron de las suyas y antes de huir bajaron la cortina, para no alertar a los vecinos ni a la policía.

Afuera del comercio se encuentra una cámara de video-vigilancia, pero para la mala suerte de la señora Caballero el lente apunta hacia el arroyo de circulación y no capta la puerta del negocio.

El joven llamó al número de emergencias y al sitio arribaron policías estatales, quienes pusieron en marcha un operativo para dar con los delincuentes, sin embargo como el atraco fue en la madruga, se obtuvo nula respuesta.

Los malandros se llevaron 14 mil pesos en efectivo, todas las cajetillas de cigarros, botellas de licor y cartones de cerveza y los licores de $10 pesos.