CIUDAD DE MÉXICO, sábado 15/06/19.- Recientemente, la modelo británica Cara Delevingne de 26 años de edad y Ashley Benson de 29, confirmaron su relación vía redes sociales.

“#PRIDE”, Cara subtituló el momento junto con varios emojis de arco iris y corazón, además de etiquetar a Ashley.

Aunque la pareja eligió mantener la mayoría de los detalles de su romance bajo llave, los fanáticos comenzaron a especular que Cara y Ashley estaban saliendo desde hace más de un año cuando comenzaron a pasar más y más tiempo juntas. En agosto pasado, Ashley comenzó a usar un collar con las iniciales “A” y “C”.

Incluso más recientemente, las dos estrellas llegaron después de que los trolls de internet “homofóbicos” atacaran su vínculo cercano.

Cara se declaró bisexual en 2015, un aspecto de su vida personal que le dijo a la revista Glamour en 2017 a menudo viene con un estigma.

“Una vez que hablé sobre mi fluidez sexual, la gente dijo: ‘Así que eres gay’, compartió la estrella de Suicide Squad en ese momento. Y yo digo ‘No, no soy gay ‘. Muchos de los amigos que tengo que son heterosexuales tienen una forma de pensar tan antigua. Es, ‘Así que solo eres gay, ¿verdad?’ [Ellos] no lo entienden “.

View this post on Instagram

#PRIDE 🌈❤️😍🌈❤️😍 @ashleybenson

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

AGENCIAS.-