OXKUTZCAB, Yucatán, sábado 15/06/19.- A beneficio de 100 familias y mediante el programa Viga Digna, el alcalde Raúl Romero Chel, entregó tinacos de Rotoplass de 1,100 litros mediante el subsidio de la Congregación Mariana Trinitaria.

Un programa que tiene como objetivo coadyuvar al mejoramiento de vivienda, con firme compromiso se seguir fortaleciendo a las familias, en un programa abierto al público en general, las solicitudes se realizan en coordinación con el Departamento de Desarrollo Social del ayuntamiento

Estos beneficios vienen de programas sociales con participación ciudadana y se pueden gestionar de manera individual o a través de organizaciones de grupos comunitarios.

Los productos que se ofrecen a las familias es de un paquete básico, de Cemento, láminas y Tinacos, que se pueden solicitar en el Ayuntamiento en la oficina de Desarrollo Social.

Requisitos que debe de presentar el beneficiario es Copia de credencial elector, copia de comprobante de domicilio reciente y acudir a la oficina de desarrollo Social para inscribirse.

Los programas participantes en el subsidio es programa Vida Digna, Ayuntamiento Oxkutzcab, Congregación Mariana Trinitaria y Desarrollo Social Municipal

Este es un nuevo plan del alcalde Raúl Romero Chel de apoyar a las personas mediante el subsidio de diversos productos para que puedan mejorar su vivienda.

Mediante este mismo programa en mayo se entregaron unas 36 toneladas de cemento con subsidio, beneficiando al menos unas 20 familias.