OXKUTZCAB, Yucatán, domingo 16/06/19.- “El padre es una pieza importante en el hogar”, dijo el alcalde Raúl Romero Chel durante el festejo por el Día del Padre, que se llevó al cabo con un convivió, juegos tradicionales con premios, una rifa de 250 regalos, función de box y lucha libre, en Oxkutzcab.

Esto en cumplimiento de un compromiso hecha a los jefes de familias, se organizó El Dia del Padre, que tuvo lugar el sábado por la noche en el Complejo Deportivo J.J.Pacho, donde cientos de padres se dieron cita.

Raúl Romero en breve mensaje indico que con esta actividad se complementa el festejo que anualmente se hace a las madres, hoy se festeja los padres, esos que día a día y trabajan inclusive más de doce horas con tal de dar educación y llevar pan en la casa.

-Explico, que en campaña le indicaron “los papas” que solo celebran a los niños, a las mamas y a los maestros, el día de hoy ese un compromiso que se cumple en poder celebrarlo.

Se comprometió que cada año se festejara al padre y se promoverá un poco más en el municipio celebrar el Día del padre como se debe, pidió que se diviertan, que la pasen bien y se realizara cada año y juntos vamos a divertirnos.