Ciudad de México.- El Juego de las Estrellas fue un digno escenario para que el béisbol mexicano se rindiera ante dos “estrellas” de todo el universo de la pelota caliente: el lanzador Francisco Campos y el umpire Humberto “El Lobito” Sáenz, ante un espectacular lleno en el estadio Alfredo Harp Helú.

La Zona Norte ganó el juego 11×6, pero los más aficionados fueron a ver a Campos, quien sacó dos fáciles outs y después se fue del campo entre lágrimas y aplausos.

Más tarde, en la séptima entrada la hizo de coach de pítcheo pues entró a darle la bola al relevista Francisco Haro, también de los Piratas de Campeche.

Los norteños se enfilaron al triunfo en la segunda entrada ante el melenudo Yoanner Negrín, quien permitió doblete remolcador a Amadeo Zazueta, quien mandó al plato a Yamaico Navarro con la segunda carrera y tomar ventaja que nunca más la perdieron.

En el primer rollo, Chris Carter de los Acereros remolcó a Víctor Mendoza con la primera carrera y en el cierre, El pingó Japhet Amador empató el juego con sencillo al izquierdo que permitió anotar a Danny Ortiz.

Los dirigidos de Roberto Kelly agregaron dos anotaciones en la cuarta entrada con jonrón de Junior Lake, de los Toros de Tijuana.

El Sur volvió a timbrar en la cuarta baja con doblete de Carlos López, de los Bravos de León, para poner la pizarra 4-2 todavía a favor de los norteños.

En la quinta, el equipo norteño hizo dos más con sencillos de Juan Apodaca, de los Saraperos de Saltillo y de Erick Aybar de los Acereros del Norte.

Los sureños se acercaron peligros en la sexta cuando anotaron tres veces, dos por sencillo de Héctor “La Vieja” Hernández, de los Leones de Yucatán y una por wildpitch de Felipe González.

Los norteños sentenciaron el juego con anotaciones en la séptima, octava y novena (tres), con sencillo de Ramiro Peña, error de Marco Tulio Jaime y, en la novena, con imparables de Jon Kemmer, Saúl Soto y Rodolfo Amador.

En el cierre, Sebastián Valle produjo la sexta de los sureños con sencillo al derecho.

Por la Zona Sur, el melenudo Héctor Hernández bateó dos imparables y produjo dos, Sebastián Valle agregó dos y una producida.