MOTUL, Yucatán, lunes 17/06/19.- Una señora se olvidó de que fue al supermercado con su hija de dos años de edad y la dejó “abandonada” casi una hora, hasta que una empleada se lo recordó. A pesar de que fue su culpa regañó a la niña con un “Te estoy buscando”.

De acuerdo con el Diario de Yucatán, la menor fue con su madre a un supermercado a la una de la tarde, ubicado en la calle 28 del centro, cuando comenzaron a recorrer los pasillos.

De un momento a otro, la pequeña que traía un vestido azul con rojo y una trenza en la parte de atrás, se “perdió” de la vista de su madre, sin embargo, la señora continúo con su compra sin darse cuenta que la niña no estaba con ella.

Como la menor nunca lloró, nadie sospechaba que la niña estaba perdida, de modo que al notarlo , los vigilantes la resguardaron.

Varias veces se avisó por altavoz a la madre de nombre “María” que se presente al módulo de atención al cliente, pero no llegó ella ni otro familiar de la menor.

La madre fue hallada varios minutos después, cuando una empleada salió al estacionamiento y vio a una mujer con otra pequeña con un vestido parecido a la extraviada, así que le preguntó si tiene otra hija y fue entonces cuando la mujer notó que le faltaba una.

“María” se encontraba en la entrada del súper viendo un evento por el Día del Padre, en el que varios papás se las ingeniaban para meter gol, lo que distrajo a la joven y su hija resultó extraviada por varios minutos.