DZILAM GONZÁLEZ, Yucatán, martes 18/06/19.- Mujeres de este municipio denunciaron en redes sociales que “Marisol” se dedica a estafar a la gente, ya sea por medio de “tandas” que no entrega ni devuelve el dinero o pide productos pero no los paga.

Molestas, las afectadas exhibieron la fotografía de la mujer y explicaron que “Marisol”, vecina de este municipio le prometió a un grupo de mujeres entregarles la “tanda” el sábado 15, para que el domingo pudieran festejar a “papá”. De modo que muchas mujeres confiaron.

Sin embargo, el sábado la mujer se negó a pagar las “tandas”, con el pretexto de que varios integrantes del grupo no pagaban y afirmó que no devolverá el dinero, porque lo usó en gastos de combustible y tiempo.

Ante esta situación, las afectadas decidieron exhibir a la mujer, para que otras personas no caigan en sus mentiras y abusos; ante la publicación de la estafa y de la foto de “Marisol”, más mujeres la señalaron como ladrona, pues afirmaron que pide a crédito diversos artículos de belleza y ropa, pero nunca los paga.