VALLADOLID, Yucatán, martes 18/06/19 .- El señor Vicente Pech, de 45 años de edad se debate entre la vida y la muerte, luego de que un irresponsable taxista lo arrollara y por el fuerte impacto, le cercenara la pierna derecha, para después huir cobardemente.

El conductor del taxi de la sección Xcalacoop transitaba a exceso de velocidad, cuando arrolló al señor Pech, originario del municipio de Pisté.

De acuerdo con el reporte, el domingo pasado a las once de la noche, cuando el infortunado hombre se trasladaba a bordo de su motocicleta de Pisté a Xcalacoop.

Presuntamente el taxi transitaba a exceso de velocidad, cuando de un momento a otro no vio al motociclista y lo arrolló y lo a ventó por los aires varios metros.

Por la velocidad y el ángulo en que chocaron, el taxi hizo una especie de “sierra” y le cercenó de un tajo la pierna al señor, quien quedó tendido en pavimento.

Al ver lo que había ocasionado, el guiador del taxi dejó abandonado su vehículo, sin importarle que Vicente Pech se encontrara gritando de dolor.

Una persona que pasaba por el lugar y que presenció el lamentable suceso, dio avisó al 911 y tras varios minutos de espera, los paramédicos arribaron al lugar e hicieron todo lo posible por controlar la hemorragia, pues el sujeto se estaba desangrando debido a la brutal herida.

Al sitio llegó una ambulancia, quien se encargó de llevar al motociclista hasta un nosocomio de la ciudad de Mérida.

Trascendió que el infortunado hombre se encuentra en estado crítico y según los últimos reportes, la forma en que evolucione en el transcurso de las próximas horas será determinante para su vida.

CON INFORMACIÓN DE POR ESTO