AKIL, Yucatán, martes 18/06/19.- Por conducir en estado de ebriedad y en exceso de velocidad, una joven perdió la vida al chocar contra un poste de alumbrado público.

El trágico accidente ocurrió el domingo pasado en la madrugada, cuando la mujer, presuntamente se encontraba en completo estado de ebriedad y conducía una motocicleta sin precaución.

De acuerdo con el Por Esto!, la joven conducía su motocicleta sobre la calle27 entre 36, rumbo a Oxkutzcab, pero al parecer por el grado de alcohol que llevaba en las venas, no vio un paso peatonal, de modo que no frenó.

La joven perdió el control y por la velocidad perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra un poste de alumbrado público, por lo que la dama quedó tendida a un costado de la calle.

Las personas que presenciaron los hechos rápidamente dieron parte a la corporación policial de ese municipio, cuyos policías acudieron al lugar, al igual que paramédicos de esa misma corporación, quienes estabilizaron a la herida y enseguida la trasladaron al IMSS de Oxkutzcab.

Lamentablemente falleció minutos más tarde debido a los severos golpes que sufrió.