MÉRIDA, Yucatán, martes 18/06/19.- Hijo de tigre sale pintito: Erick Cauich Cauich, hijo de María Cauich Puch y de José Manuel Cauich Miam, polémica pareja de Seyé, desató la guerra sucia contra su rival Daniel Quintal, denuncian panistas.

De acuerdo con una fuente, por medio de una cuenta de Mirna del Rosario Espadas López se acusa a Daniel Quintal, en lo que parece una bajeza grave, de que para costear su campaña para la presidencia del PAN juvenil recurrió a Aldo Díaz Novelo, a quien le pagará con favores sexuales el apoyo.

Ayer publicamos que, rodeado de la polémica que envuelve a sus controvertidos papás, Erick Cauich Cauich, hijo de la alcaldesa de Seyé, quiere ser dirigente juvenil del PAN estatal y competirá contra Daniel Quintal.

Erick es hijo de Lizbeth Cauich Puch, alcaldesa de Seyé, y de José Manuel Cauich Miam, ex alcalde; Lizbeth Cauich ha estado envuelta en numerosos escándalos, por su carácter prepotente, porque niega apoyos y porque en realidad manda su esposo, como él mismo le dijo a vecinos de la comisaría de San Bernardino, cuando fueron a pedir que les reparen la bomba de agua potable y el ex alcalde les dijo que no había dinero para hacerlo.

Nuestros entrevistados afirman que es una elección pequeña, con un cargo igual de pequeño, del cual poco o nada ha salido de líderes de ahí, pero eso le importa poco a Erick, quien a toda costa y por cualquier medio, por más bajo que sea, quiere ganar.