OXKUTZCAB, Yucatán, jueves 20/06/19.- En este 2019 el Ayuntamiento de Oxkutzcab tiene entre sus proyectos de mejoras en la infraestructura la construcción de 15 kilómetros de pavimento a beneficio de los vecinos de la cabecera municipal.

De acuerdo con el alcalde Raúl Romero Chel, todavía hay varias calles en diferentes sectores de la ciudad, que tiene el pavimento antiguo y deteriorado.

Arterias que constantemente se bachean por las brigadas de obras públicas del municipio. Estas carreteras se construyeron en administraciones anteriores.

En la primera administración del primer edil Raúl, Romero la pavimentación de las calles fue de carpeta asfáltica, con 10 años de vida útil, que evitó problemas de baches.

Con ese sistema se han construido aproximadamente 40 kilómetros de carreteras.

Entre la lista de obras del 2019, se encuentra programada unos 15 kilómetros de calles, algunas serán totalmente reconstruido, por ejemplo la calle 44, en el municipio ya son varias obras que se realizan o están en procesos como ampliaciones de la red de agua potable, electricidad, vivienda, calles, domos.