MÉRIDA, Yucatán, domingo 23/06/19.- Debido a una falla mecánica en la varilla de su direccional, Víctor Manuel T. E. de 25 años de edad perdió el control de su auto y se accidentó cerca del tramo carretero Dzidzantún-Santa Clara.

Según la información, el joven circulaba de Norte a Sur, sobre la carretera Santa Clara en dirección a Dzidzantún, cuando perdió el control del volante y se salió de la carretera, para su fortuna solo salió con algunas contusiones debido a que traía puesto el cinturón de seguridad, fue auxiliado por otro conductor y más tarde fue atendido por paramédicos.

El afectado dijo que dentro de su carro había ropa de mujer que vende su esposa Anaisa R. M., la cual quedo regada en el lugar por lo que en primera instancia se pensó que ella conducía el automóvil que quedo desechó por el fuerte choque.

“Solo sentí como la guía del coche se quedó dura lo que ocasionó que me saliera de la carretera, después del choque quede aturdido por el golpe, salí del coche pedí ayuda a los conductores que pasaban por el lugar, uno de ellos solicitó la ayuda a la policía municipal de Dzidzantún”, dijo Víctor.

Por el fuerte golpe hasta un sobre con dinero que llevaba conmigo quedo debajo de uno de los asientos del auto, el cual recobre después de que tome lucidez de nuevo de la situación, lo que si se perdió fue un cobertor y varias prendas de la ropa que vende mi esposa.

Ayer se publicó un auto verde con placas de circulación YYW-446-C, estaba fuera de la carretera chocado cerca del kilómetro 7.5 del tramo carretero Dzidzatún- Santa Clara.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal al mando del comandante José Zapata y Abdy Lizama quienes tomaron conocimiento de los hechos, y tras no ver a ninguna persona en el lugar acordonaron el área, aunque los oficiales guardaron hermetismo y no proporcionaron datos del conductor.