MÉRIDA, Yucatán, lunes 24/06/19.- Por conducir en estado de ebriedad, un sujeto desbarató su Aveo, luego de perder el control del vehículo y terminar dentro una hondonada en el Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 43.

De acuerdo con el reporte, el conductor transitaba sobre el Anillo Periférico, pero de un momento a otro perdió el control del vehículo y se proyectó a su izquierda, cayendo en la hondonada que divide las dos vías, donde recorrió una buena distancia, destroncando árboles de mediano tamaño que estaban en su camino.

El conductor aparentemente quiso salir por la otra vía, pero volcó, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.

El sujeto salió por sus propios medios del auto destrozado y luego trató de darse a la fuga, pero sus intentos fueron frustrados, ya que policías estatales que vieron el accidente lo retuvieron y solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos se llevaron al individuo para su valoración.

Al sitio arribó un perito de la SSP, así como el chofer de una grúa del servicio particular, quien se encargó de retirar del sitio el auto siniestrado, quedando en el lugar latas de cerveza como mudos testigos del hecho vial.