TIZIMIN, Yucatán, lunes 24/06/19.- El motociclista Yimi Vidal Medina Arceo, de 30 años perdió la vida instantáneamente al golpearse la cabeza, luego de derrapar en la vía Tizimín-Sucopo.

De acuerdo con los datos de Por Esto!, Vidal Medina transitaba a bordo de su motocicleta Italika de color verde con negro en el tramo carretero Tizímin- Colonia Yucatán, en presunto estado de ebriedad.

El joven que vestía playera azul y short de color azul, habría perdido el control de su motocicleta y por el estado inconveniente que venía derrapó, quedando a un lado de la carretera con una lesión en la cabeza.

Personas que pasaban por el lugar solicitaron una ambulancia y al sitio arribó la ambulancia YUC-045 cuyos paramédicos valoraron al motociclista, que fue identificado (por familiares que llegaron al lugar) como Yimi Vidal Medina Arceo.

Desafortunadamente tras su valoración, informaron que ya no constaba con signos vitales, de modo que se acordonó el área y se dio parte a la FGE y SEMEFO quienes llegaron después para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo, para posteriormente entregárselo a los familiares.