Mérida.- Los boxeadores Junior Granados y Alberto “Veneno” López se enfrentarán el sábado 20 de julio en el combate por el Campeonato Estatal de peso gallo, en el Gimnasio Polifuncional.

Este combate fue anunciado para el sábado 20 de julio a las 18.30 horas, en función que montarán las empresas Golpe Maestro y Armor Box.

Emmanuel Alcántara Heredia, promotor de Armor Box y Rafael Ramos Vázquez de Golpe Maestro se reunieron en las oficinas del segundo para dar a conocer el cartel que se presentará en el Gimnasio Polifuncional, aprovechando que es un espacio techado y con las condiciones para ofrecer una función de calidad, dónde también habrá otras 8 peleas que resultarán atractivas.

En la pelea semifinal en peso minimosca, Juan Carlos Parra “El Dinamita” enfrentará a Cristian “León” Pech de Cancún y el cartel también tendrá a Kevin “Chacal” González, que es el campeón latino del Consejo Mundial de Boxeo que tendrá un combate con rival por definir.

Asistieron autoridades deportivas del estado y del municipio de Mérida a la presentación de lca función, además de otros invitados especiales, junto con los boxeadores protagonistas del choque estelar.-