HUNUCMÁ, Yucatán, lunes 24/06/19.- Los jóvenes Jesús C.M., (a) “Chucho” y Arael D.B, sobrino de la directora de la policía municipal de Ucú, terminaron en el hospital, luego de estrellarse de lleno contra un poste y un muro, al derrapar de una motocicleta.

Ambos jóvenes fueron trasladados al hospital Lic. Ignacio García Téllez de la T-1, para su valoración.

De acuerdo con el reporte, Arael D.B., oriundo de la población de Ucú, conducía una motocicleta sobre la calle 22, y al llegar a la intersección con la calle 26, mejor conocida como la calle de la Suburbana derrapó junto con su compañero Jesús C.M., el cual salió “disparado” contra un poste resultando herido de gravedad. 

Al lugar del accidente llegaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de poco más de treinta minutos lograron estabilizar a los dos lesionados, les administraron oxígeno, para luego inmovilízalos, y trasladándolos a un nosocomio de la ciudad de Mérida. 

La directora de la policía municipal de Ucú Leticia Burgos, tía de Arael D.B., uno de los lesionados, llegó al lugar del accidente, pero tuvo que ser tirada de la zona, para que los paramédicos pudieran desempeñar su trabajo.