MÉRIDA, Yucatán, martes 25/06/19.- La guerra sucia, muy baja, de parte de Erick Cauich Cauich y de su equipo arreció esta semana, ya que hoy martes la comisión dictamina si lo aceptan como no a candidato a dirigir el juvenil del PAN, pero teme perder.

La mentira de ahora es que Silvia Catzín renunció a la planilla de Erick porque le ofrecieron trabajo en la Comuna de Mérida, cuando en realidad a esta joven la Buctzotzlovaquita (Ingrid Santos Díaz) le ofreció un trabajo de $20 mil al mes en la subsecretaría de la Juventud, pero no le cumplieron y molesta Silvia renunció a la planilla.

Erick Cauich se inscribió como candidato para contender por la dirigencia del PAN juvenil, contra David Quintal, pero apenas se dieron a conocer detalles de la historia de sus papás, lo que es real y es el pan de cada día y la gente del pueblo de Seyé ya lo sabe, los ataques en contra de Davis comenzaron en forma baja y ruin.

Como El Grillo publicó, luego de darse a conocer que los papás de Erick, la alcaldesa de Seyé   María Cauich Puch, y  José Manuel Cauich Miam, es una polémica pareja, que hace y deshace a su antojo en la Comuna, la campaña de este joven se vino para abajo y los ataques a su contrincante comenzaron. Diego Lugo Interian quedó cortito en sus ataques a Panchito Torres, ante la bajeza de Eric y su equipo.

Eric y su equipo han utilizado mentiras, los ataques de tipo sexual y bajezas, de modo que atacan y calumnia porque no sabe perder.

Y si Erick no completa su planilla, debido a la renuncia de Silvia y de otros, pues es lógico que lo dejen fuera. Eso se sabrá en la tarde.