MÉRIDA, Yucatán, sábado 29/06/19.-  La cantante mexicana Yuri, en colaboración con Natalia Jiménez, grabó en la hacienda Tekik de Regil, de Yucatán, el videoclip de su nuevo sencillo, “Una mentira más”.

 La cantante veracruzana llegó a tierras mayas desde el 24 de junio y recorrió la hacienda Tekik de Regil, ubicada cerca de Mérida, a la vera de la antigua carretera a Uxmal y Umán, para buscar la locación ideal para la grabación.

El videoclip se grabó el martes 25 de junio, a partir de las 7:00 de la mañana, durante casi 12 horas continuas. En él, las cantantes tuvieron varios cambios de ropa y se fotografiaron en diversos puntos de la hacienda, mostrando su estilo colonial.

Yuri presumió sus fotos en la hacienda en sus redes sociales y disfrutó la comida del chef Julio Ku: le gustó el postre, caballero pobre.

Natalia Jiménez dijo que estaba encantad de volver a Yucatán, luego de mucho tiempo y la hacienda Tekik de Regil la impresionó.

El miércoles 26 de junio, Yuri realizó una sesión fotográfica en “El minarete”, ubicado en Paseo de Montejo, y un video en el que invita a conocer lo que Yucatán ofrece, como ciudades coloniales, zonas arqueológicas, grutas, cenotes, haciendas y conventos, con énfasis en que nadie debe perderse la gran cultura del estado.