IZAMAL, Yucatán, miércoles 03/07/19.- Dos cocineros de la semifinal de “MasterChef” Polonia -una mujer y un hombre-, sufrieron ayer un golpe de calor, mientras grababan en el atrio del convento el programa, que se pasará por el canal de TVN Discovery.

Según datos proporcionados por paramédicos de esta ciudad, ayer alrededor de las 14:30 horas recibieron el reporte de que dos extranjeros del programa “MasterChef” habían sufrido un golpe de calor, mientras cocinaban frente a las cámaras que grababan el programa

Al lugar llegaron paramédicos, quiénes de inmediato atendieron a los participantes de este programa y los reanimaron sin tener que llevarlos a algún hospital. Las autoridades de este municipio afirmaron que los turistas habían sufrido un choque de calor, debido a la alta temperatura y alto calor que sus fogones.

Como publicamos, con la grabación de varias escenas en las que los cinco competidores de “MasterChef” Polonia suben por el acceso principal del convento Franciscano de Izamal comenzó ayer la semifinal de este reality show, que tiene como sede la ciudad de las tres culturas.