Mérida.- Julio Polanco anotó este miércoles en la continuación del juego entre Potros-Cuervos, para darle la victoria 2-1 a los Cuervos de Conkal, que avanzó a la Gran Final de la Liga Estatal de Primera Fuerza con empate en el global 3-3 ante los Potros de Homún, en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

El campo del Olímpico recibió a ambos conjuntos para culminar lo que iniciaron el domingo pasado, que se suspendió por lluvia y que se encontraba empatado 1-1.

Al minuto 65, Polanco fue el héroe de la tarde, ya que de media tijera disparó para vencer al portero de Homún y lograr el empate en el global 3-3.

Previamente, en los minutos iniciales, los visitantes tuvieron dos claras de gol, pero el arquero Diego Estrada se portó a la altura para evitar la caída de su marco.

Ya con el gol a favor, ni Aldair Basto, Rolando Basto y Hugo Navarro pudieron perforar la portería del cancerbero Abraham Peniche y todo quedó definido con el global.

Ya con la serie definida se espera solamente la confirmación de horarios, pero es casi un hecho que la Ida se jugará en el campo Pick de Dzan este sábado a las 16:30 horas.

El juego de Vuelta debe estar programado para el domingo 14 en el estadio Carlos Iturralde Rivero”, a las 14 horas.