TIZIMÍN, Yucatán, domingo 07/0719.- Tremendo operativo se vivió anteayer, poco después de las siete de la noche, debido a que un grupo de sujetos armados entraron a las instalaciones de la planta de agua purificada “El Principito”, ubicada en la calle 53 entre 60-A y 60-B.

Agentes municipales y estatales restringieron con conos el acceso a la calle antes mencionada, y guardaron hermetismo para no dar a saber qué es lo que sucedía; les pidieron a medios de comunicación que se retiraran del área, por seguridad.

También se vio, ante el asombro y la incertidumbre de decenas de vecinos de la zona y calles aledañas, que no sabían que ocurría, a oficiales a bordo de patrullas municipales resguardando la periferia de la zona restringida.

Vecinos del lugar indicaron que si vieron descender de una camioneta Suburban a sujetos, pistolas en mano,  los cuales entraron la planta de agua purificada El Principito, para atrincherarse dentro del local, aunque luego se dio a conocer por parte de la policía municipal que solo se trató de una falsa alarma.

Al parecer sólo fue un pequeña riña entre familiares por la disputa del local de la planta de agua purificada El Principito, de modo que no se reportó ningún detenido.