SEYÉ, Yucatán, lunes 08/0719.- En un arranque de locura, Manuel Loyola, de 50 años de edad, intentó suicidarse ayer domingo, poco después de la una de la tarde, al tirarse a un pozo, pero no consiguió su objetivo y sólo resultó con heridas en la cabeza y raspones en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron en una casa de la calle 38 con 31 y policías municipales fueron los primeros en llegar, luego que les avisaron, y con la ayuda de vecinos del lugar realizaron un improvisado rescate y sacaron del pozo al cincuentón.

Al lugar también llegaron, minutos más tarde, agentes de la policía estatal a bordo de la patrulla 5655, quienes tomaron conocimientos de los hechos y se sumaron al rescate de Manuel Loyola. Por fortuna, el suicida fue rescatado con vida, con heridas en la cabeza y varios raspones en todo el cuerpo; se espera sea valorado por un médico para descartar posibles fracturas.

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron los motivos que orillaron a Manuel Loyola a intentar suicidarse tirándose al pozo.