MOTUL, Yucatán, lunes 08/07/19.- Con una emotiva ceremonia de clausura, decenas de jóvenes egresaron la preparatoria del C.B.T.i.s # 80 “Cosme Damián de Iturbide y Aramburú”, el presidente municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo acompañado del representante del gobierno del estado y autoridades educativas encabezaron el evento.

Por su parte la alumna quien fue reconocida como mejor promedio de su generación, dijo sentirse orgullosa de haber transcurrido tres años de su vida en el plantel donde conoció a grandes compañeros y unos excelentes maestros.

Asumió que no es nada sencillo la preparatoria como muchos otras personas piensan, pero que con el esfuerzo y dedicación que muchos de ellos pusieron pudieron concluir de manera satisfactoria.

Agradeció de manera especial a sus amigos y familiares, y a todos sus profesores por los ánimos y el aprendizaje que le dejaron durante los últimos años compartidos en esa casa de estudios.

A su vez el presidente municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo, reconoció y felicitó a todos los jóvenes que hoy culminaron sus estudios a nivel medio superior, pidió que de ahora en adelante vayan tomando ellos mismos las decisiones correctas para tener una vida llenas de éxitos.

Aguilar Arroyo, señaló que los motuleños cuentan con una gran capacidad de hacer bien las cosas, que eso se ve reflejado en la aportación que los padres de familia hicieron en la vida de los jóvenes para hoy concluir y graduarse de la preparatoria.

Durante el evento se contó con la presencia de la Jefa del Departamento de Servicios Educativos del Gobierno del Estado, Ligia Cicero, en representación el gobernador constitucional, Mauricio Vila Dosal, el director del CBTis #80, Manuel Lucas Zapata Sierra, el representante de la UEMSTIS del Estado, Juan Enrique Balam Varguez y el representante de la SEMS en el estado, Rafael de la Cruz Rosales Sierra.