MOTUL, Yucatán, lunes 08/07/19.- La irresponsabilidad le costó la vida a un joven padre, que en presunto estado de ebriedad conducía su moto a exceso de velocidad, de modo que de un momento a otro perdió el control y se estrelló contra un automóvil estacionado muriendo instantáneamente.

De acuerdo con el Por Esto!, Jesús Can Canché, de 27 años de edad, circulaba de Oriente a Poniente en su moto Italika 110 cc, sobre la calle 33 entre 24 y 22, con exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebrieda.

Sin embargo, en un momento dado perdió el control de la motocicleta y se proyectó contra un vehículo que se encontraba estacionado, falleciendo casi de forma instantánea en el lugar del percance.

Según vecinos, el motociclista circulaba con exceso de velocidad cuando repentinamente perdió el control de la moto y se proyectó contra un Suzuki Ignus, placas YWW-415-C, propiedad de Mario Bacelis Centeno, que estaba estacionado a las afueras del domicilio del dueño.

Al lugar arribaron dos ambulancias de la Policía Municipal de Motul, pero poco pudieron hacer los paramédicos, pues el desafortunado motociclista había perdido la vida.