MÉRIDA, Yucatán, miércoles 10/07/19.- “Bohemian Rhapsody”, “I Want To Break Free” “Love of My Life”, “We Will Rock You” y “We Are The Champions” son algunos de los temas que Queen encumbró por el mundo y que siguen vigentes gracias a bandas como la argentina Dios salve a la Reina que se encuentra de gira internacional celebrando 21 años de trayectoria.

–El 30 de agosto próximo estará por segunda vez en el Foro GNP Seguros (antes Coliseo) y el 31 en la Plaza de Toros de Cancún, donde ofrecerán el mejor tributo a la banda inglesa –comentaron representantes de Novak Productions & Booking Agency.

Aseguraron que el concierto “será fenomenal”, ya que los admiradores disfrutarán “la perfecta interpretación de Freddie Mercury”, a cargo de Pablo Padín, quien recreará los grandes éxitos de Queen logrados de 1973 hasta el último álbum.

En 1991, después de la muerte de Mercury, lanzaron Made in Heaven.

–El grupo revivirá la magia de Queen sobre el escenario, igual que la banda lo hizo en el estadio Wembley en 1986, el vestuario será similar al igual que los temas tocados en esa ocasión –indicaron los organizadores al garantizar la calidad de la producción, cuyo éxito se registró en Chile, Argentina, Madrid, Moscú, Río de Janeiro y otras ciudades de México con localidades agotadas.

En Mérida, el precio de los boletos asciende a 1,150 pesos (Zona Queen), 920 (Ruedo platino), 690 (Primer nivel), 460 (Segundo nivel central) y 345 (Segundo nivel lateral).

Los integrantes de Dios salve a la Reina, Pablo Padín (Voz y piano), Francisco Calgaro (Guitarra, teclados y coros), Matías Albornoz (Batería y coros) y Ezequiel Tibaldo (Bajo), tomaron el nombre del grupo del Himno Nacional del Reino Unido que fue reproducido en la cinta al final de cada concierto de Queen mientras hacia reverencias.