MÉRIDA, Yucatán, miércoles 10/07/19.- Tremenda decepción se llevó la famosa actriz cubana Livia Brito, al saber que su novio Said seguía mensajeándose con “amiguitos”; no era la primera vez, ya que el cantante le había confesado que tuvo relaciones sexuales con otros hombres en el pasado.

Aunque Said le había confesado a la actriz que en el paso tuvo relaciones con otros hombres, Livia Brito pensó que al estar con ella cambiarán las cosas pero para su mala suerte no fue así.

De acuerdo con la revista TvNotas, la actriz se encuentra muy triste, porque tenía puesta su esperanza en Said, quería ser mamá e incluso fue ella quien le pidió matrimonio.

Livia y Said ya no viven juntos, ella borró de las redes sociales todas las fotos que compartió estando juntos, el, cerró sus cuentas.

Said es un cantante de música urbana, y no quiere que su imagen se vea afectada, ya que mucha gente aún no sabe de sus preferencias sexuales.

De acuerdo con la fuente consultada por la revista, no hay posibilidad de una reconciliación porque Livia Brito está muy desilusionada.

El cantante se entregó por completo a la relación con Livia. “Él era muy discreto, pero un día que se descuidó, Livia le cachó varios mensajes sexuales con diferentes hombres”, publica la revista.

El informante de la revista asegura que Livia era como una gran pantalla, como ya no están juntos tiene miedo de que se sepa la verdad y de que por eso se termine su carrera.

AGENCIAS