MÉRIDA, Yucatán, miércoles 10/07/19.- En una treta de mala leche, el equipo “oficial” pondrá como candidata a la presidencia del CDM meridano a la perdedora Cecilia Patrón Laviada, en formula con Arturo León Itzá, para que, si de milagro gana, luego la mujer renuncie y se quede el etílico panista.

Sin reponerse de la derrota que Roger Aguilar Salazar le propinó, sin que éste hiciera campaña en el Distrito II Federal, la más pequeña de los Patrón Laviada, aceptó la propuesta del equipo oficial, que de manera tonta y con poco oficio político, pero con mucha ambición cree que puede ganar la interna, en la que tienen derecho a elegir 1,800 panistas.

“Será la segunda derrota de Cecilia y le dolerá en el alma, porque es tan soberbia como corrupta, de modo que los panistas comprenderán que con ella no ganan nada en Mérida”, afirmó un panista metido en esta competencia.

Tendrá como contrincante a Josué Camargo, apoyado por el equipo del alcalde Renán Barrera Concha, y quien calladamente hace campaña de contacto directo con los militantes panistas de esta ciudad.