DZIDZANTÚN, Yucatán, jueves 11/07/19.- “Tita” pagó caro manejar su moto sin tener mucha experiencia, ya que se voló un alto y la atropelló una camioneta, que la mandó a un hospital  hematomas en piernas y brazos y una herida en una de sus pantorrillas.

Al martes, a las 19:00 horas, “Tita” transitaba de sur a norte a bordo de su motocicleta semi automática, sobre la calle 20, pero al llegar al cruce con la calle 23 se voló una señal de alto, de modo que la atropelló una camioneta, con placas de circulación YN-7064-A, que circulaba con preferencia de oriente a poniente.

 Debido al fuerte golpe que se escuchó por el choque, vecinos del lugar salieron y al ver tirada en la calle a la mujer la auxiliaron; “Tita” se quejaba de dolor en unas de sus piernas, la cual sangraba. Los vecinos llamaron a la policía municipal y agentes acompañados de paramédicos llegaron al lugar de los hechos. Luego de atender a la mujer la llevaron a una clínica motuleño para su atención.

Luego de unas horas, la mujer fue reportada como estable, con hematomas en piernas y brazos y una herida en una de sus pantorrillas, lesiones que no ponían en riesgo su vida.