CIUDAD DE MÉXICO, viernes 12/07/19.- A raíz de la muerte del joven actor Cameron Boyce el pasado fin de semana, Disney ha tomado la decisión de cancelar la alfombra roja de los Descendientes 3, película en la que participó el fallecido intérprete.

Según TV Guide, la compañía también va a hacer una donación al Proyecto Thirst, “una organización filantrópica con la que Cameron estaba profundamente comprometido”, según un comunicado de prensa.

El estreno de Los Descendientes 3 estaba previsto para el lunes, 22 de julio, pero la cadena ha retrasado el lanzamiento al viernes 2 de agosto, y el filme estará dedicado a la memoria de Boyce.

Luto en Disney… muere Cameron Boyce a causa de un ataque

En la trilogía, Boyce interpretó a Carlos, el hijo de Cruella de Vil, que abandona la Isla de los Perdidos donde viven todos los villanos y sus hijos, para comenzar a ir al colegio e intentar convertirse en una mejor persona.

Tras la muerte de Boyce, la cadena no se ha pronunciado sobre qué sucederá con la saga y si habrá más entregas en el futuro.

Boyce falleció el pasado 7 de julio en Los Ángeles.

¿De qué murió Cameron Boyce? AQUÍ te explicamos

El joven comenzó su carrera en el mundo de la interpretación a los 9 años y dos años más tarde, protagonizó junto a Adam Sandler la comedia Niños grandes.

Sin embargo, su salto a la fama llegó con la serie Jessie, donde interpretaba el personaje de Luke Ross.

Esta serie de Disney Channel tuvo cuatro temporadas y después Boyce se unió a la franquicia de Los descendientes.

Papá de Cameron Boyce publica última foto del actor y triste despedida

Esta semana se esclarecieron las causas de su muerte, y se reveló que el actor falleció a la edad de 20 años debido a un ataque de epilepsia mientras dormía.

AGENCIAS.-