CIUDAD DE MÉXICO, sábado 13/07/19.- ¡Por fin! uno de los momentos que han estado esperando los fieles admiradores de los Jukilop, era el nacimiento de Kima; los famosos youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, compartieron algunos emotivos momentos de la llegada de su bebé.

Vaya sorpresa que se llevaron los fans de Loaiza, debido a que Pantoja compartió unas horas antes, que su novia estaba en el hospital, por lo que sus fieles admiradores de la famosa estuvieron al tanto de las redes sociales.

La joven youtuber reveló que el nacimiento de su bebé fue por cesárea y que se empezó a sentir mal, pero afortunadamente ya está mejor y por esa misma razón decidió compartir algunos emotivos momentos de su pequeña hija quien está protegida en los brazos de su papá.

Loaiza de igual forma decidió compartir una tierna y adorable fotografía para presumir a Kima, en la imagen se aprecia a la youtuber con una bata, mientras sostiene entre sus brazos a su princesa, aunque no mostró el rostro de la pequeña, pero la publicación te va a fascinar.

Kimberly Loaiza presume una adorable fotografía de Kima

“12 de julio el día que jamás olvidaré. No me salen las palabras para expresar los sentimientos que siento por ella”.

Kimberly Loaiza ha estado al pendiente de los cuidados de su hija, de igual forma los familiares de la famosa fueron a visitarla en el hospital para ayudarla con la bebé, quien se ha convertido en la adoración de cada miembro de la familia.

“Solo quiero que sepan todos que Kima es lo mejor que me ha pasado en la vida”. Escribió Loaiza.

AGENCIAS.-