MÉRIDA, Yucatán, sábado 13/07/19.- El tranquilo paseo de una familia acabó mal ayer en la noche, ya que su vecino, totalmente ebrio, lo chocó y le destrozó su Atos y huyó luego del accidente que ocurrió poco después de las 22:00 horas en la colonia “Esperanza”.

Un padre de familia, acompañado de dos de sus hijos transitaba sobre la calle 22 a bordo de un auto Atos, placas ZAB-118-B, con preferencia y dirección de sur a norte en la colonia Esperanza, pero al llegar al cruce con la calle 57 los chocó una camioneta Caravan de modelo antiguo, placas YZA-43-65 que transitaba sobre la calle 57, con dirección al oriente, pero el conductor no respetó la señal de alto de disco.

Debido al impacto, la Caravan se proyectó contra un muro, en el cual embarró la parte delantera izquierda, avanzó unos 15 metros y finalmente se detuvo sobre la banqueta.

Según testigos del accidente, en la camioneta viajaba una familia de ocho integrantes, entre ellos mujeres, y algunos estaban alcoholizados igual que el chofer, quienes como pudieron se bajaron y huyeron corriendo, pero el conductor del Atos los reconoció como sus vecinos.

Al lugar llegaron policía de la SSP y un perito de la misma corporación, para el deslinde de responsabilidades.

Desafortunadamente ni vendiendo la camioneta como chatarra se puede pagar el compacto destrozado. Dentro del vehículo abandonado causante del accidente se encontró un balón, una red de portería y había arena por todos lados, lo que hace suponer que venían del puerto.