Saltillo.- Ricardo Serrano conectó dos cuadrangulares y los Saraperos vinieron de atrás en la octava entrada ante Ronald Belisario y Andrés Avila, para superar 8×4 a los Leones de Yucatán, este sábado en el Estadio Francisco I. Madero.

El segundo de la serie fue un aguerrido duelo de volteretas que terminó favoreciendo a los locales, quienes contaron con oportuno bateo de Serrano, que en la parte final coronó el decisivo rally con vuelacercas de tres carreras ante Avila, el último relevista melenudo.

Saltillo se había puesto adelante 3×0 en los dos primeros innings con cuadrangulares de Rainel Rosario y Ricardo Serrano, aunque los selváticos respondieron para acercarse 3×2 en la quinta, gracias a descomunal bambinazo de Alex Liddi por todo el bosque central, llevándose por delante a José Juan Aguilar.

Yucatán sacó las garras de nuevo en el octavo capítulo para darle la vuelta al score, luego de hacer dos carreras comandadas por imparable productor de Sebastián Valle, y elevado de sacrificio por parte de Walter Ibarra.

Fue en el cierre de ese inning que los norteños se fueron con todo sobre el relevo de Ronald Belisario y Andrés Ávila para fabricar rally de cinco carreras que los enfiló al éxito, en donde destacó el bambinazo del “Topo” Serrano, de tres carreras.

Los abridores Manny Parra y Félix Doubront protagonizaron un exquisito duelo monticular durante dos tercios del juego, sin embargo, ambos salieron sin decisión quedándose con el triunfo el relevista Mario Meza, mientras que la derrota fue a la cuenta de Ronald Belisario.

Sebastián Valle tuvo una buena noche ofensiva, yéndose de 4-3 con una carrera producida, mientras Alex Liddi se voló la barda, recibió dos pasaportes y remolcó dos al plato, para ser los más encendidos con el madero.

El último de la serie será este domingo a las 5:00 pm, con el duelo monticular programado entre el melenudo Yoanner Negrín, y Sergio Mitre.