MÉRIDA, Yucatán, lunes 15/07/19.- Jesús Alexander Ix fue vinculado por los delitos de ataques peligrosos, lesiones y ultrajes a la moral pública y a las buenas costumbres, porque exhibió su pene en el fraccionamiento Ciudad Caucel, Sección Bulevares, y  cuando le llamaron la atención fue por un cutter y lesionó a un vecino.

La juez de control Blanca Beatriz Bonilla González le impuso a al depravado las medidas cautelares de firmar; no salir del Estado; someterse a vigilancia; no acercarse a la víctima, y no aproximarse al lugar de los hechos, por todo el tiempo que dure el proceso.

Los hechos fueron denunciados por una persona, de identidad reservada, de iniciales I.A.A.N.

De acuerdo a la denuncia, el 11 de febrero de este año, a las 18 horas, el ahora procesado estaba en la calle 39 entre 88 y 90 del fraccionamiento Ciudad Caucel, Sección Bulevares, y mostraba sin pena alguna su pene a gente que pasaba.

En el lugar estaba el denunciante, quien le reclamó al depravado su cochino proceder. Este sujeto se alejó del lugar, pero instantes después regresó con un cutter en la mano y le lanzó varios tajos al agraviado, a quien logró lesionar en el hombro derecho.

Luego de cinco meses llegó a los juzgados, pero lo dejaron en libertad.