PROGRESO, Yucatán, lunes 15/07/19.- El calor hizo de la suyas y por lo menos dos deportistas se desmayaron en este puerto: Miguel Álvarez Ravel, quien jugaba básquetbol, y Miguel Ojeda Narváez, quien corría en la justa “Corriendo sobre el mar”.

En el primer caso, tremendo susto se llevaron los jugadores de un equipo de básquetbol, cuando el veterano Miguel Álvarez Ravell se desmayó y cayó al suelo a la mitad del juego, en el auditorio Morelos de esta ciudad.

Integrante del equipo langosteros, Miguel jugaba un partido de básquetbol de la liga veteranos de más de 60 años, contra la escuadra Halcones, cuando sufrió un desvanecimiento a mitad del juego.

El hombre rápidamente fue atendido por dos jugador, quienes dijeron ser médicos, los cuales auxiliaron a su compañero a la espera de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar atendieron al afectado, quien fue trasladado al IMSS de puerto Progreso para su atención médica.

Médico, cúrate a ti mismo…

En la edición número 11 de la carrera Corriendo sobre el mar, que organiza la Administración Portuaria Integral (API ) un corredor identificado como el doctor Mario Ojeda Narváez se desplomó pocos metros de llegar a la meta y los organizadores del evento trataron de impedir que medios de comunicación grabarán la noticia para dar a conocer que el saldo fue blanco.

Mario Ojeda Narvaez fue atendido por paramédicos y su estado de salud se reportó estable, después del susto que tuvo.