IZAMAL, Yucatán, lunes 15/07/19.- Izamaleños de la calle 25 entre 44 y 66 se reunieron de nuevo, el viernes en la tarde, para denunciar que fueron víctimas de engaños del actual alcalde priista Fermín Sosa Lugo y le exigen al funcionario les cumpla sus promesas de campaña.

Los manifestantes le dijeron al Grillo que en campaña, el ahora alcalde Fermín Sosa les prometió dotar de alumbrado público y pavimentar la calle antes mencionada, pero hasta la fecha no ha cumplido, ya que sólo fue un vil engaño del funcionario priista.

Los manifestantes dijeron que la calle 25 entre 44 y 66, es un nido de viciosos debido a que el camino carece alumbrado público, no está pavimentado y esta lóbrego, de modo que borrachos y drogadictos ven el lugar perfecto para refugiarse por las noches.

La calle esta lóbrega, hay monte, se encharca mucho y producen moscos; es un foco de contaminación, de modo que los niños del rumbo están expuestos a contraer enfermedades o que los muerda una víbora, debido a que cruzan a diario por los lodazales y maleza cuando van o vienen de la escuela.

Fermín Sosa es un mentiroso, no ha cumplido su compromiso con los vecinos, la última vez que lo vimos fue el día que ganó como alcalde, ahora nunca se encuentra el palacio municipal, y nos dio la espalda para no solucionar el problema, indicó uno de los manifestantes.

Los manifestantes afirmaron que, debido a que no han sido escuchados, en los próximos días realizaran un plantón bajo el palacio municipal para exigirle al alcalde mentiroso, que les cumpla con la pavimentación y alumbrado público de la calle 25 entre 44 y 66