TICUL, Yucatán, miércoles 17/07/19.– Manuel de Jesús Peralta Ramírez, de 36 años se cansó de que su papá y su hermano lo regañaran por tomar mucho, y prefirió salir por la puerta falsa, al colgarse del cuello con el brazo de una hamaca.

El fatal desenlace para la familia ocurrió ayer en la noche en el patio de su casa, cuando Manuel discutió una vez más con su padre y su hermano menor por su alcoholismo sin medida.

Los hechos ocurrieron en una casa en el centro de Ticul, a las 11 de la noche, cuando Manuel de Jesús llegó a su casa y se enfrentó a reclamaciones de su padre y su hermano, quienes le recriminaron porque a diario estaba tomando.

Para dar por concluida la discusión, Manuel salió de la casa y se dirigió al patio, donde dijo que iba a dormir en una hamaca colgada en árbol de laurel.

Preocupado porque su hijo no fuera a caerse, el papá fue a verlo para amarrarle los extremos de la hamaca. Sin embargo, hizo macabro hallazgo al verlo ahorcado con el brazo de la hamaca.

Enseguida lo descolgó y lo colocó en el suelo tratando de reanimarlo, pero todo fue en vano porque Manuel Jesús ya había muerto.

CON INFORMACIÓN DE YUCATÁN AHORA