CIUDAD DE MÉXICO, jueves 18/07/19.- Mediante un comunicado emitido, Golden Boy informó que el pugilista mexicano, Saúl Canelo Álvarez no peleará el próximo septiembre, tal como se tenía previsto y anunciado, pues consideran que por estrategia, la mejor opción será posponerla para los próximos meses de 2019.

“Golden Boy y Canelo Álvarez han tomado la decisión estratégica de posponer su típica pelea de septiembre. La decisión se tomó en un esfuerzo por asegurar al oponente correcto y hacer justicia al nivel de ascenso requerido para la estrella del boxeo de su magnitud. Aunque Canelo normalmente pelea en mayo y en septiembre. La próxima pelea de Canelo ahora tendrá lugar más adelante en 2019”, se puede leer en el comunicado.

En dicho texto, explica que la decisión se tomó con base a la falta de oponente, pues saben que el pugilista mexicano, debe enfrentar a un rival que más allá del nivel, también sea sea taquillero, características que aún no encuentran en un boxeador.

“Como campeón mundial en varias categorías de peso, también tengo la responsabilidad de ofrecer las peleas más emocionantes y competitivas posibles. Es por eso que Golden Boy y mi equipo han decidido posponer la fecha para hacer lo correcto. Por mis fanáticos promoviendo la mejor pelea posible y con el mejor oponente posible”, mencionó el Canelo Álvarez.

AGENCIAS.-