MOTUL, Yucatán, jueves 18/07/19.- El Ayuntamiento de Motul, a través del DIF municipal, premiaron el esfuerzo y empeño que ponen las integrantes del adulto mayor, al ser una agrupación que participa en todos los festivales que organiza la presente administración.

La presidenta del DIF municipal, Kelly Sosa Lugo, quien fue la encargada de llevarlas a las playas de Telchac Puerto, dijo que el club del adulto mayor necesitaba un momento de sano esparcimiento y este paseo fue la mejor manera para que las participantes pudieran “recargar las pilas”, y seguir dando lo mejor de los entusiasmo en cada presentación.

Las actividades empezaron con una clase de activación física, juegos entre las presentes y sin dejar pasar un rico baño en el mar, para posteriormente almorzar y retornar a Motul.

Anteriormente fue a un grupo de alumnos que se graduaron de primaria a quienes se les invitó a ir al puerto y esta actividad se realizará con diferentes grupos de motuleños que se hayan esforzado en alguna actividad.