Mérida.- Alex Liddi y Art Charles respondieron con batazos decisivos en la sexta entrada y los Leones de Yucatán le dieron la vuelta a la pizarra para vencer 3×2 a los Saraperos de Saltillo, para ganar la serie 2-1 en el Parque Kukulcán.

Por segunda noche, Jorge “Chato” Vázquez bateó jonrón por los saltillenese, pero Jesse Estrada se repuso y lanzó seis entradas para agenciarse el éxito, ahora ya tiene marca de 6-1 en ganados y perdidos. Aceptó tres hits, dos carreras, dos bases y seis ponches.

Manuel Chávez, Andrés Avila y Josh Lueke lograron colgar los otros tres ceros, con el 12do salvamento para el estadounidense.

Los norteños se pusieron en la pizarra en la segunda entrada con dos anotaciones. La primera por el jonrón del “Chato” Vázquez y la otra por flai de sacrificio de José Manuel Orozco.

Los melenudos se metieron al juego con una carrera en la quinta entrada por wildpitch de Raúl Carrillo, para que timbrara leo Heras.

En la sexta llegaron los batazos definitivos de Liddi, un doblete por el jardín central que mandó a la registradora a Jonathan Jones y luego sencillo productor de Charles, un batazo al jardín derecho que remolcó a Liddi con la carrera del triunfo.

La derrota fue para Raúl Carrillo (5-1), que trabajó cinco entradas y un tercio, con siete hits, tres carreras, dos bases y cinco ponches.

Los melenudos reciben la noche del viernes a los Piratas de Campeche, a las 20 horas.