PANABÁ, Yucatán, viernes 19/07/19.- Personal de la Fiscalía General del Estado y elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado detuvieron a la familia de Daniel Hau y Denise Aranda Acevedo presunto narcomenudeo.

El cateo se llevó al cabo en una casa ubicada en la calle 25 con 18, justo frente a la iglesia de San Pedro, en donde los oficiales ingresaron a la vivienda de la pareja de esposos Daniel Hau y Denise Aranda Acevedo.

Para la operación, la calle fue cerrada durante poco más de cuatro horas, incluso fue necesario que se pida el servicio de ambulancia para atender a Daniel Hau.

De manera extraoficial se averiguó que los agentes decomisaron droga que hallaron en el predio, pero no se especificó la cantidad, además se llevaron detenidos a los hermanos Stiff y Odette Hau Aranda.

Según los vecinos los propietarios no han regresado; tampoco se ha visto movimiento en el predio. “La casa es una de varias donde se vende drogas en el municipio”, dijeron

CON INFORMACIÓN DE DIARIO DE YUCATÁN