CIUDAD DE MÉXICO,viernes 19/07/19.- Si estás buscando una oportunidad para viajar y trabajar fuera de México, te interesará saber que empresas de Canadá están en busca de talento mexicano en 12 áreas diferentes a nivel operativo y profesional en Quebec.

Ahora que no necesitas visa, así puedes tramitar la autorización para visitar Canadá

A través de la organización de Quebec International y del Servicio Nacional de Empleo (SNE), las empresas canadienses buscan perfiles de:

– Diseñador gráfico web

– Técnica Auxiliar de Enfermería

– Ingeniería Mecánica e Informática Industrial

– Operador Maquilador

– Soldador y Ensamblador

– Mecánico Industrial

– Operador y Programador de Maquinaria CNC

– Diseñador Mecánico de Vehículos Pesados

– Reparador de Carrocería

– Mecánico de Equipos Pesados,Maniobra y Fabricación de Metal.

Trabajo en América Latina: los 10 empleos donde más han aumentado las vacantes

De acuerdo con información publicada por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, entre los requisitos que debes cubrir está el dominio de inglés y francés, experiencia mínima de un año en posiciones similares y comprobante de estudios.

La dependencia dijo que México ha realizado otras alianzas laborales con Canadá, y que de enero a junio, el SNE ha colocado a 325 personas, quienes se han empleado en plantas procesadoras, en la construcción y cocinas, entre otros campos.

Para postularte, deberás consultar las ofertas publicadas en las páginas del Servicio Nacional de Empleo o en la página https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-elextranjero hasta el 11 de agosto, donde los candidatos preseleccionados serán postulados al empleador, quien tomará la decisión final.

Del 19 al 20 de septiembre próximos, las empresas interesadas realizarán las entrevistas de selección en francés, a través de una videollamada.

AGENCIAS.-