CIUDAD DE MÉXICO, sábado 20/07/19.- El ex presidente Felipe Calderón difundió un documento en el que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) le confirma que se encuentra al corriente en el registro y presentación de declaraciones.

“Les comparto la ‘Opinión del Cumplimiento de Obligaciones Fiscales‘, emitida a mi favor por el SAT. En ella se dice que estoy al corriente en registro y presentación de declaraciones, y que no existen créditos a mi cargo, por lo cual se emite esta opinión positiva. #sepasan”, escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter, adjuntando el documento mencionado.

En los controles electrónicos institucionales del Servicio de Administración Tributaria se observa que en el momento en que se realiza esta revisión se encuentra al corriente con las obligaciones relacionadas con la inscripción al Registro Federal de Contribuyentes, la presentación de declaraciones y no se registran créditos fiscales firmes a su cargo, por lo anterior se emite opinión Positiva”, señala el documento expedido por el SAT, que indica que la consulta se realizó este viernes 19 de julio.

Este mismo viernes, Calderón Hinojosa aseguró en redes sociales que él sí ha pagado “puntualmente” sus impuestos desde los 16 años de edad.

Con información de López-Dóriga Digital