ESTADOS UNIDOS, sábado 20/07/19.- El asesino de overol, cuchillo en mano y máscara blanca Michael Myers seguirá amenazando y aterrorizando, toda vez que se confirmaron dos filmes más de la saga de Halloween, a estrenarse en 2020 y 2021.

Confirma Alfredo Adame que pelea contra Carlos Trejo se pospone
Con la leyenda “La saga de Michael Myers y Laurie Strode no ha terminado” es como Universal Pictures confirmó la noticia a través de un video de 24 segundos, publicado en su página oficial.

Halloween kills se estrenará el 16 de octubre de 2020 y Halloween ends, el 15 de octubre de 2021. Ambas películas serán escritas y dirigidas por David Gordon Green y Danny McBride, además de que contarán con la producción de Malek Akkad, Jason Blum y Bill Block.

John Carpenter, Jamie Lee Curtis, Jeanette Volturno, Couper Samuelson, Danny McBride, David Gordon Green y Ryan Freimann fungirán como productores ejecutivos.

Cabe recordar que en 2018, con la dirección de Gordon Green, uno de los asesinos más legendarios del séptimo arte reapareció en la pantalla grande con una secuela directa del filme original. La producción recaudó más de 250 millones de dólares a nivel mundial.

La saga inició en 1978 bajo la dirección de John Carpenter. Estuvo basada en los personajes creados por el mismo cineasta y Debra Hill. La historia supone el inicio del vínculo entre “Michael” y “Laurie” después de que una adolescente fuera asesinada por su hermano menor en el pueblo de Haddonfield.

El pequeño asesino es “Michael Myers”, quien es internado en un manicomio por 15 años y logra escapar del lugar para acosar, en la noche de Halloween, a un grupo de amigos, entre los que está “Laurie”.

AGENCIAS