MÉRIDA, Yucatán, domingo 21/07/19.- Hasta la redacción de El Grillo llegó la solicitud de apoyo de la señora Anny Sánchez Castillo, para para localizar a su joven hijo Luis Enrique Moyano Sánchez, de 20 años de edad, al cual le perdió la pista hace dos meses cuando éste le dijo que se fue a la ciudad de Mérida, en Venezuela. 

Aunque nosotros estamos en Mérida, Yucatán, damos la nota por si acaso nuestro granito de arena ayuda a localizar a este joven y así consolar esta pobre y afligida madre de familia, cuyo hijo salió del pueblo de Rubio para irse a trabajar en un mercado en Mérida, en Venezuela, y que siempre la había llamado, pero perdió comunicación dos meses atrás y no sabe nada de su paradero.

 La última llamada que recibió de su joven hijo, fue en mayo, cuando le dijo que trabajaba en un mercado en un lugar llamado “la chamita” vendiendo frutas, por lo que pide su colaboración para dar con su paradero.

La madre agrade toda información que lleve al paradero de su joven hijo, por lo que pone a disposición los números telefónicos 04261700024 y  04165725318.

Como señas particulares Luis Enrique Moyano Sánchez, con apodo “Kike”, de 20 años de edad, es de gran estatura, blanco, de ojos café, con un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de su madre Anny.