Mérida.- Los Leones de Yucatán continúan reforzándose en este último tramo de la Temporada 2019, al anunciar este domingo la llegada del estelar abridor norteamericano, Dustin Crenshaw.

No se informó quien será dado de baja en su lugar, pero Xavier Scruggs y Alex Liddi son buenas opciones pues ya reapareció el toletero Art Charles y no lo ha hecho mal.

Además, Liddi viajó para estar pendiente del nacimiento de su hijo, por lo que estará fuera de circulación por algunos días.

El nuevo serpentinero melenudo tiene 30 años y es originario de Pinole, California. Inició su carrera profesional en el 2012 y en sus 8 temporadas tiene un récord positivo de 74-47 en ganados y perdidos, con 3.56 ERA en 183 juegos, de los cuales la mayoría han sido como abridor.

Ha acumulado más de 1,000 innings lanzados donde apenas ha dado 141 pasaportes y recetado 574 ponches.

Crenshaw ya conoce la pelota mexicana, al haber lanzado un tiempo atrás con Algodoneros Unión Laguna, Tigres Quintana Roo y Bravos de León. Llegará este domingo a la ciudad de Mérida para reportar de inmediato con el club, y podría ser activado a la brevedad en el roster titular.