Mérida.- Con ataque de 21 hits, los Angeles de la Aafy apalearon 13×4 a los Cerveceros del Sindicato de Salud, en la jornada 23 de la Liga de Sóftbol de Tercera Fuerza de los Trabajadores, celebrada el sábado pasado en el campo de Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas del Estado de Yucatán.

El ataque comenzó en la misma primera entrada con cuatro carreras, una por doblete de Angel Méndez, dos por sencillo de Roger Medina y la última por error del receptor.

Agregaron una carrera en la segunda entrada, tres en la tercera en la Javier González produjo dos con sencillo y Rigel Ojeda la otra con doblete.

Los Angeles rubricaron el marcador con dos carreras en la cuarta entrada y otras tres en la quinta tanda.

Los Cerveceros se quitaron el cero en la segunda entrada y agregaron tres en la cuarta tanda, en donde Joel Roca y Pablo Segura conectaron dobletes.

Ganó Javier González y perdió Santos Vázquez, ambos como abridores.

En otro juego, Julio Carrillo bateó dos jonrones y Roberto Cortés y Marcos Chan agregaron estacazos en una jornada de 17 imparables y los Destructores de Hospital O´Horan vencieron 17×10 a los Búhos del Hospital Psiquiátrico.

Los Destructores se enfilaron al triunfo con cinco carreras en el primer inning, en el carrillo bateó jonrón de tres carreras.

Agregaron seis carreras en la segunda entrada en la que Roberto Cortés la botó con dos compañeros en los senderos.

Un inning después llegaron los otros dos estacazos, de Marco Chan y Julio Carrillo, ambos solitarios, dentro de un rally de tres carreras y en la cuarta entrada volvieron a timbrar tres anotaciones.

Por los Búhos, en el primer rollo hicieron cuatro carreras en un turno en el que Andrés Martín bateó triple y Luis Bates, un doblete, ambos productores. También anotaron tres carreras en la segunda entrada y otras tres en la cuarta.

Ganó Roberto Cortés y perdió Antony Romero.

Con rally de seis carreras en la cuarta entrada, los Guerreros de Correos vencieron 9×4 al equipo Ronnig del Sindicato de Salud federal.

En ese inning, Manuel Maldonado y Ramón Cauich batearon dobletes productores de dos carreras cada uno.

En el primer rollo, Carlos Alvarez había bateado doblete de dos carreras en rally de tres anotaciones.

Gano Carlos Alvarez y perdió Luis Canto.